Diario Basta!

El reino caído lo perdió todo

CIUDAD DE MÉXICO, 02MAYO2018.- Enrique Ochoa Reza anunció su renuncia al cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En su lugar, quedó en el cargo Rene Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero. Al acto acudió el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, de quien Juárez Cisneros expresó su compromiso y apoyo para quien dijo será el próximo presidente del país. FOTO: BERNARDINO HERNADEZ /CUARTOSCURO.COM

Maestro, Jurassic World. El reino caído lleva mil mdd recaudados en EU. 
-Acá, El reino caído lo perdió prácticamente todo: nueve gubernaturas, miles de municipios y hasta Atlacomulco y dos delegaciones. Cuajimalpa será su bastión.
René Juárez anunció que el PRI hará un ejercicio de autocrítica madura.
-No existe mayor explicación: el encabronamiento social (malestar, le dice Peña) rebasó las expectativas y don Andrés irá a Palacio y aLa Chingada se van otros.
EPN y AMLO acordaron una transición ordenada y eficiente.
-Como lo marca la Constitución. Después, a componer las deformas estructurales, barrer la casa y hacer justicia a millones que han sufrido despojos milenarios.
Meade se va “con la frente en alto y el corazón lleno”, como cuando llegó.
-Pero con el bolsillo vacío, porque se quedó sin dinero por renunciar a la SHCP e irse a la bola política.
Don Pepe Toño fue a misa dominical al Templo de San Sebastián Mártir de Chimalistac y pidió el milagro de ser presidente.
-El prodigio no se dio y quedó como San José Antonio Mártir.
Barrales y Arriola reconocieron su derrota hasta pasada la medianoche.
-No hay más ciego que el candidato obstinado (y necio) que no quiere ver…
Doña Alejandra citó que el de Sheinbaum es el triunfo de todas las mujeres.
-Las morenistas, porque las perredistas aún se soban los golpes de la caída.
Claudia tendrá un congreso de la CDMX a modo: 28 de 33 curules.
-Tendrá carro completo y 11 de 16 alcaldías. A cumplir con los compromisos, y de ahí a 2024-2030 por el palacio de enfrente. CDMX es:Ciudad de Morena sin X.
Fox hizo votos para que con AMLO “nuestro país siga su marcha al éxito”.
-Por lo pronto don Vicentoloache, además de finas reses, tendrá que vender en su rancho huevos y quesos para suplir la pensión que recibirá hasta noviembre.