Ariadne Diaz agredida por fans brasileña

82
Ciudad de México (08/03/2018).- Presentación de la Telenovela Tenías Que Ser Tú en Televisa San Angel. PHOTOAMC

Por comentar que el jugador Neymar debe­ria dar clases de actuación, recibió dece­nas de insultos

Ariadne Díaz, revela que ha sido agredida por algunas segui­doras de Brasil, luego de que en sus redes sociales subiera un comentario en tono de broma en relación a que el jugador Neymar, debería dar clases de drama, lue­go del desempeño que tuvo el futbolista con el equipo mexicano.

“Yo vi el partido en Vallarta y subí un comentario de que Ney­mar debería dar clases de drama, comentario que lo hice porque aquí en México nos reímos de todo, pero me pasó que me vol­ví víctima de insultos. No sabes la barbaridad de cosas que me empezaron a poner en redes, que me iban a vetar de las novelas de ahí, que nosotros los mexicanos somos groseros, que no sabemos perder, que era de lo peor, en fin, el partido fue un juego y yo tengo un esposo brasileño y mis compa­dres lo son, entonces conozco a la gente de Brasil, pero tal pare­ce que no entendieron, pues era insulto tras insulto y lo que hice fue comenzar a bloquear, porque nunca entendieron que era una broma”, aseveró.

Ariadne, asegura que estos co­mentarios comenzaron a preocuparla cuando vio a varias fans in­dignadas. “Me empezaron a decir que no era broma que me metiera con su equipo y la verdad es que me harté, porque nunca entendie­ron que era broma. Algunas fans de ahí captaron, pero otras en su mayoría no sabes lo agresivas y violentas que estaban conmigo, pero en fin, en México nos reímos de todo”, dijo.