Ahora panistas alegan fraude electoral en Naucalpan

213
MÉXICO, D.F. 05AGOSTO2006.- Simpatizantes del candidato de la Coalición por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, luego de escuchar la resolución del TRIFE sobre el conteo voto por voto. FOTO: Isaac Esquivel/CUARTOSCURO.COM

NAUCALPAN, EDOMEX.- Simpatizantes del PAN tomaron por varias horas las instalaciones de la Junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en protesta contra lo que consideran fraude electoral en perjuicio del abanderado de ese partido a la alcaldía, Alfredo Oropeza, quien presuntamente lleva una ventaja de 4 mil 400 votos sobre la abanderada de Morena, Patricia Durán.

El líder estatal de ese partido, Hugo Sondón, dio a conocer que defenderán el triunfo de su candidato a la presidencia municipal.

Cabe destacar que de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la coalición Morena- PT-PES, cuya candidata es Patricia Durán, obtuvo 132 mil 20 votos, contra 121 mil 691 de la coalición PAN-PRD-MC, de manera que el triunfo le correspondería a la morenista.