Salma trabajará con Netflix

48
Los Angeles, California (29/01/2017).- Alfombra de los premios anual SAG. JPISTUDIOS/PHOTOAMC

La mexicana y su productora, se unen junto a la plataforma para producir la serie titulada Monarca

Edwin Hernández/Grupo Cantón

La plataforma de Netflix, anunció que se une a Ventanarosa, productora de la actriz Salma Hayek, a Lemon Studios y Stearns Castle, para producir una serie hecha en México, titulada Mo­narca, la cual comenzará grabaciones en otoño de 2018. La trama de las serie girará en torno al imperio empresarial del tequila y la batalla que se produce cuando un hombre decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayu­dó a crear, además tocará temas de la sociedad mexicana de élite, la corrupción, los escándalos y la violencia en los que se ven sumergidos.

“Me siento extremadamente emo­cionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexica­no. Estamos muy orgullosos de mos­trar a México como una nación vibran­te, sofisticada y rica culturalmente”, expresó Salma Hayek.

Por otra parte, Erik Barmack, Vi­cepresidente de series originales in­ternacionales en Netflix, dijo. “Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series y esperamos traer los mejores originales al mundo”, finalizó.