‘Pato’ Zambrano amenaza que regresará a las urnas en 2021

62

México.- El ex Big Brother y contendiente a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, afirmó que aunque las tendencias no le favorecieron regresará a competir por el mismo cargo en 2021.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, el apodado “Pato” agradeció los casi 100 mil votos que obtuvo representando a la coalición Juntos Haremos Historia.

“Quedamos en tercer lugar de 10 participantes para la alcaldía de monterrey y por un margen ABISMAL, por supuesto que la idea era ganar, no por mi, sino por la transformación que sugeríamos para la ciudad, logramos casi 100 mil votos, dos estadios de Rayados o Tigres llenos. GRACIAS y no dudes, seré alcalde de Monterrey y la ciudad BRILLARÁ”, externó en el vídeo difundido en su cuenta de Facebook. 

De acuerdo con la última actualización del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Zambrano quedó en tercer lugar con 71 mil votos (19.26%), superado por Adrián de la Garza (PRI) con casi 109 mil (27.96%) y Jesús Cantú Rodríguez (PAN) con 110 mil 128 sufragios (29.66%).