Los van a extrañar

81
Rodrigo Mojica

Samara, Rusia.- Son como la versión de Pituca y Petaca, aquellos personajes de Chiquilladas (¡uhhh, ya llovió!), pero en versión tapatía y onda reggae. Mike y Tony les gusta que les digan, y son nuestros compañeros de depa en este infierno ruso (estuvimos a 35 grados centígrados).

Desmadrosos, coloridos, parlanchines, este par, que no se nota que sean del jet set de Guadalajara, Jalisco, acudieron a los cuatro partidos del Tripas en esta Copa del Mundo. De hecho, de último minuto, una noche antes del duelo, consiguieron sus entradas para el juego ante los brasileiraos, “nos los vendieron a precio FIFA”, presumieron.

Con rastas hasta pasadas las nachas, la pareja mexican le puso ruido al bus. Primero unas rolas que invitan a sacar la mois, después unas gruperrísimas, como dice el buen Chava.

El chiste es que fueron la sensación, y hasta se llevaron las palmas del respetable, sólo faltó que les lanzaran unas moneditas de 10 rublos para un chesquito.

Está claro, los rusos van a extrañar a nuestra banda, porque este dúo dinámico es apenas el ejemplo de lo que fue la pachanga azteca. Comienza la desbandada, de los que la neta sí la disfrutaron chido. Nos vemos en Catar 2022