Fumazoni estuvo en el INE con todo y gafete, invitado al proceso electoral

7120

A Ramiro Fumazoni, lo conozco desde que ambos modelábamos en Glenda Modelos. Les estoy hablando de hace más de veinte años. Se preparó y convirtió en actor, formó una hermosa familia junto a Jessica Mass, también actriz. Y tienen un par de hijos hermosos mexicanos. Fumazoni, nació en Argentina, pero adora México y en las recientes elecciones, estuvo en el INE como invitado, con todo y gafete.

Ramiro, ¿Cómo te llegó la invitación?

Fue una invitación del director de estrategias del INE, Juan Carlos Cuervo, muy amigo mío. Tuve una gran oportunidad de estar en un evento tan importante en la elección del país. Fue mi primera experiencia en un proceso de elección y más siendo extranjero, fue muy padre.

¿Cómo estuvo el ambiente?

El evento es espectacular, estar ahí en un momento histórico fue increíble. La gente estaba muy tranquila. Todos queriendo saber quién había ganado la presidencia. Desde temprano se supo quien había sido ganador, los números desde muy temprano favorecían a uno. Tú eres de Argentina, pero llevas muchos años en México. México es mi segundo país, el país de mis hijos. Un país lleno de cultura y de buenos amigos.

Aquí vives, ¿Qué esperas para los próximos 6 años?

Que el presidente cumpla con un 50% de lo que prometió, por lo menos. Deseo que el pueblo se una. Ya el presidente está electo. Así que nos toca tirar todos para el mismo lugar.

Hablemos del Mundial. Eliminados Argentina y México, ¿Quién es tu favorito?

Vi el partido en Televisa con muchos de mis compañeros y salí deprimido porque México perdió. Yo traía la camiseta con mucha ilusión de pasar a 4tos de final. Pero así es el futbol. Yo apoyo al 100 a los jugadores latinos. Queda Colombia y Uruguay. Me parece que Uruguay es muy fuerte.

¿Cómo te cuidas para ser un galán de novela?

No me gusta ponerme botox ni nada de eso, así que para limpiar la piel, darle vitaminas e hidratarla, voy con Uriel Hedding, un gran amigo y profesional al Hedding Medical Center.

Y para el cuerpo.

Los productos que uso para entrenar es Isagenix. Tienen de todo, desde anti-envejecimiento, proteínas, suplementos vitamínicos, eso es lo que intento usar para mantenerme a los 46 años.

Después de Me declaro culpable, ¿qué hiciste en Televisa? ¿Qué sigue?

Maduras, solteras y desesperadas es mi nuevo proyecto en teatro. Vamos a arrancar gira por toda la República, así que nos vemos próximamente en el teatro.