Muere fanático en el México-Brasil

88
CIUDAD DE MÉXICO, 02JULIO2018.- En el edificio marcado con el número 143 de la calle de Nueva York de la colonia Nápoles un hombre de aproximadamente 30 años murió al resbalarse de las escales, policía capitalina y peritos acudieron hacer el levantamiento del cadáver. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.-Minutos después del medio tiempo del partido México-Brasil en el Mundial de Rusia, los servicios de emergencia fueron alertados de la muerte de un hombre en la colonia Nápoles, en donde comprobaron que resbaló de una escalera y presuntamente se desnucó.

El infortunado sujeto, de 30 años de edad, aprovechó el medio tiempo del encuentro para ir a una tienda para comprar botana y algo de beber pero resbaló en el edificio.

Los hechos fueron reportados poco antes de las diez de la mañana, indicando que el accidente ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en el 143 de la calle Nueva York , delegación Benito Juárez.

El agente del Ministerio Público ya investiga las reales causas de la muerte del hombre que no alcanzó a ver como el equipo tricolor perdería ante la llamada verdeamarela y quedó eliminado de la justa mundialista.