Diario Basta!

La indomable de Nora Salinas

@shanikberman

NORA SALINAS: “YO NUNCA ME FUI DE CASA DE MIS MARIDOS PORQUE LA CASA SIEMPRE FUE MÍA. MUJERES, NUNCA DIGAN QUE TIENEN CASA ¡ESO NO FUNCIONA!”

¿Tú, como Silvia Pinal, siempre has vivido en tu casa aún cuando te casaste dos veces, eso funciona?

“Yo les aconsejaría a las mujeres que de plano no digan que tienen casa, no funciona, el hombre tiene que aportar a su familia lo mas básico que es la vivienda y si no es así, inviertes los roles, yo empecé mal al poner yo la casa, se confunden, ya no saben quien tiene la autoridad y se sienten menos, y un hombre que se siente menos es muy peligroso, porque le sale lo machista, lo bruto y lo animal”.

¿Tu casa estaba hipotecada?

“Yo desde que me casé, mi casa ya no estaba hipotecada, es más, de los hombres con los que me casé y en la vida en general, nunca he tenido a nadie que me pague ningún chicle, siempre he tenido el privilegio de poner yo todo y gracias a Dios siempre he trabajado”.

Dicen que el que paga manda, pero encima de que tu pagas todo, hasta tu casa, todavía te maltrataron, te mangonearon y encima uno de tus ex se llevó a tu hijo?

“Sí, por eso mejor sola”.

¿Si tienes un novio sería como el nuevo papá?

“De ninguna manera, mis dos hijos cada uno tienen a su papá y en ellos tienen la imagen paterna y siempre los van a ver.”

¿Si te enamoras mañana te vuelves a casar? Le pregunte a la bella actriz, quien terminó con Eduardo Rodriguez exactamente hace un año.

NO ME CASARÉ, NI TENDRÉ HIJOS NUNCA MAS

“No me casaré nunca más, es más, si me enamoro aunque sea locamente, cada quien en su casa, conmigo no hay lugar para nadie más que mi hija y yo, ya decidí que no pienso meter a un hombre a mi casa, porque cuando entran se sienten mis dueños y que ni se les ocurra. Además, ¿para que me casaría? si ya nunca más quiero tener hijos, tengo dos alitas: José Miguel es la alita derecha y Scarlett la izquierda, no necesito más hijos”.

¿O sea que ya te ligaste para no tener hijos?

“No, pero aún así ya no quiero tener hijos y si no quiero tener mas bebés, no lo haré.”

¿Volverías con tus ex?

“Nunca volveré con ellos, ya no los amo, yo soy muy definida, conmigo es: te quiero o no, y en eso nadie me ha domesticado, por eso me dicen la indomable y es que soy obediente pero siempre y cuando el hombre con el que estoy, tenga la razón, pero si me vas a callar delante de tus amigos para demostrarle a los demás que el que mandas eres tú, no lo permito, no soy peleonera, pero me doy la vuelta y me voy”, concluyó.