Diario Basta!

Karenka y Lis Vega se dan un beso por amistad

 Las cantantes se declaran novias como par­te del amor hacia la comunidad LGBTTTIQ

LIS VEGA Y KARENKA se declaran novias, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, las gua­pas cubanas hablaron de esa amistad llena de amor que viven y que las hace lucir como si fueran novias. Nuestro lente fue testigo de ese cariño que se consumió con un beso de labios. Karenka, muy relajada habló después del beso que se dieron.

“Lis es mi novia, con eso que dicen que no ando con el coach Memo, pues ya Lis y yo nos damos amor y fuiste testigo de eso con este beso que nos dimos. La verdad es que somos mujeres cero acomplejadas y este beso no los damos porque somos muy abiertas, así que no nos cuesta darnos amor y la amo, Lis es mi no­via (risas)”, comentó.

Con humor, señala que tiene muy en claro sus gustos sexuales, mismos que no le causan conflictos para besar a una mujer.

“Me gustan los hombres, el hecho de que bese a Lis no me hace ser lesbiana, insisto, lo hacemos como parte de nuestro amor a la co­munidad y de nuestra amistad”, aseveró.

La bailarina recalcó que sigue viviendo el romance con el coach de Reto 4 Elementos, con quien vivió una historia de amor dentro del programa.

“Pues con él estoy saliendo, solo que aún no lo he visto porque no ha salido del progra­ma, pero espero que las cosas se den bien aquí afuera”, finalizó.