Diario Basta!

Horóscopo semanal del 2 al 8 de junio: Por Yamarash

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base  de tú futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora qué hay  luna está en Acuario purifica tu alma, mente y cuerpo barrerte con un ramo de pirul.
Aries
No te excuses para tratar de quedar bien y acepta errores que hayas cometido, es hora de dejar los problemas a un lado y todo lo que duele y comenzar nuevas etapas para tu vida. A veces un silencio dice mas que las palabras y debes tratar de descifrarlo. Sigue tus propios pasos pero también los de algunas personas que sean un ejemplo a seguir. Días de la suerte: martes y domingo
Tauro 
Emociones nuevas y agradables en todas las áreas de tu vida pero no avances sin tener los pies en la tierra, no pierdas el control de tus sentimientos. Es buen tiempo para empezar a ejercitarte o rutinas de alimentación, no descuides tu físico. No creen todo lo que dices porque no has presentado las pruebas necesarias, crees que con enojarte puedes conseguir todo.
Días de la suerte: miércoles y sábado.
Géminis
Las promesas de deben cumplir y ahora es cuando puedes demostrar todo lo que eres capaz de hacer, impulsa a la gente a avanzar y mejorar en su vida personal. No te detengas en temas o ideas que no se van a realizar y mejor busca opciones para nuevos negocios o proyectos de vida. El amor será inestable hasta que decidas formalizar o llegar a acuerdos con la persona que te interesa. Días de la suerte: miércoles  y viernes.

Cáncer
Cuidado pues podrías tener discusiones muy fácilmente con todas las personas que te rodean y no tendrás demasiado tacto al momento de expresar tus inquietudes. Trata de mantener pensamientos y sentimientos libres de rencores o situaciones que no te dejan avanzar desde tu pasado. Días de la suerte : lunes y jueves.

Virgo
Te subestiman y eso debería provocar que demuestres todas tus armas y todo lo posible que puedes llegar a hacer. Ser precavido en tus palabras es importante para no provocar alejamientos sentimentales. Hay personas que estarán muy susceptibles junto a ti y deberías entenderlos.
Días de la suerte: miércoles y domingo.
Libra
Mostrarás tus sentimientos de manera natural y sincera pasando por momentos agradables y hasta puedes iniciar alguna relación especial si no tienes pareja y si la tienes planear un viaje con ella. Habrá motivación en tu trabajo o en escuela y no te darán miedo los retos o problemas que intenten ponerte. Días de la suerte: lunes y viernes.

Capricornio
Te enfrentas a algunos cambios temporales en tu vida, podrías desesperarte un poco pero todo marchará excelente así que no te presiones. Piensa muy bien las cosas antes de tomar decisiones sentimentales, no te precipites o perderás momentos agradables. Llega a tiempo a tus citas y procura empezar cualquier asunto relacionado con trabajo o con dinero lo antes posible.  Días de la suerte: martes y domingo.

Acuario 

Cierra círculos para poder iniciar nuevas etapas, trabaja con tus emociones y autoestima y aprende a amarte tú antes de que a los demás. Deja que las cosas se acomoden a tu manera pero no a tu capricho, de tolerante con la gente pues no todos piensan igual ni quieren lo mismo. Días de la suerte: sabado y domingo .

Piscis 
Ser impaciente es algo que te provoca muchos problemas, espera y verás que valdrá la pena. No te ofendas con comentarios que no van para ti y déjalos correr. Sonreír y estar de buen humor es importante para que las cosas se te concedan rápido y de buena manera. Los colores oscuros te harán ver fuerte, inteligente e interesante. Días de la suerte: jueves y sábado.
_______________________________________________________________________
Que tus pensamientos  se reflejen con  acciones por que yo estoy contigo  y ahora nada puede de tenerte  YAMARASH