En bioserie fans lloran por Marcela

35

Luis Miguel descubrió que la persona en el hospital no era su mamá

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, conti­núa en la serie, tras descubrir que la mujer que se encontraba en un hospital psiquiátrico no es Marcela Basteri, por lo que Luis­mi, continúa en la búsqueda de su mamá, en el que se volvió el capítulo más triste de la serie, ya que muchos de sus fans se conmovieron hasta las lágrimas.

Romance con Érica

Érica termina con Federico de la Madrid en 1991, por lo que Luis Miguel busca a Érica, para disculparse por haber­le gritado y se besan frente al mar de Acapulco.

En la realidadIssabella Camil, confesó que vivió una época muy bonita junto a Luis Miguel, que fueron amigos por muchos años y que después nació un roman­ce muy honesto. Apenas este domingo, Issabe­lla recordó una imagen de esa época anhelada.

No era Marcela y lo dejó con pocas opciones

EN la vida real Según versiones, Luis Miguel vio por última vez a su madre en Argentina, días después de la presentación que tuvo en Luna Park. De acuerdo a Claudia de Icaza, Luis Miguel esto confesó sobre la separación de sus padres.

“No fui exactamente el motivo principal, lo que sucede es que al surgir estos problemas, hay mil justificaciones que se pueden encontrar. Para ellos yo fui el pretexto. Y bueno, si no se querían o no se llevaban bien, perfecto; pero sus decisiones no debieron afectar a los hijos”, manifestó El Sol.

Los Boleros

En la historia es Érica, quien le da la idea a Luis Miguel de realizar un disco de boleros.

En la realidad Armando Manzanero, estuvo involucrado en varias de sus producciones más exitosas, sin embargo, el compositor ha manifestado que Luis Miguel ha sido un malagradecido.

Adiós Luis Rey

En este episodio se ve cómo Luis Rey se va deteriorando físicamente, al parecer por las drogas y el alcohol.

En la realidad Luis Miguel y Luis Rey termi­naron mal, el padre del can­tante sí buscó varias veces a su hijo, pero Micky se negó encontrarse con él.