Edith Encalada va contra su agresor

63

La artista hará todo para que jean succar kury, permanezca encerrado

La PGR, detuvo el traslado del pede­rasta Jean Succar Kury, quien preten­de salir del Centro Federal de Rea­daptación social no. 1 El Altiplano, para ser trasladado a la cárcel muni­cipal de Cancún, sin embargo, esto no será posible hasta que un Tribu­nal Colegiado lo determine o revo­que su amparo. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN la cantante Edith Encalada, quien fue víctima de este sujeto hace 14 años.

“El juez cuarto del Distrito, de aquí de Cancún, le otorgó un amparo a Succar Kury, esto ahorita ya lo frenó la PGR a través de un recurso de re­visión, porque nosotras, las agravia­das, nos quejamos de por qué le que­rían dar ese privilegio”, dijo.

La artista, está harta de que la su­puesta periodista Lydia Cacho, se meta en lo que no le importa. “Yo le estoy dando voz a mi propio caso, porque ya me cansé de que Lydia, cada vez que pasa algo en el juzgado, cita a los medios para hablar. Ella no tiene nada que ver en este asunto, ya me cansé de que esta señora esté de metiches. Ella ha sacado tres libros de mi vida, ya me hartó”, concluyó.