Durante su convalecencia pensó que iba a morir

40

Cuando operaron por tercera vez a Adrián Uribe, sintió la muerte cerca

A pesar de que en estos días Adrián Uribe, se encuentra muy recupera­do de las tres operaciones que el hi­cieron hace un mes por una oclusión intestinal que padecía, en entrevista para GRUPO CANTÓN, Adrián con­fesó que llegó a sentir que se iba a quedar tendido en la plancha.

“Hubo una noche, la del nueve de mayo, que estaba en terapia intensi­va, entre las medicinas y la anestesia de la tercera operación yo pensé que ya me iba, hasta me despedí de mi fa­milia, afortunadamente al otro día amaneció y todo se compuso. Me pa­saron a terapia intermedia y ya estu­ve mejor, estuve rodeado de mi ma­má, de mi hijo… Tuve mucho miedo en aquella ocasión, lloré mucho. Le dije a Dios: ‘aquí estoy, tú eres el que sabes’”, comentó.

El conductor está agradecido con sus fans. “Estoy impresionado por­que mucha gente estuvo rezando por mí, me decían: ‘yo recé por usted y pedí por su salud’, y eso no se pa­ga con nada, es una bendición. Creo que mi vida es un antes y un después de lo que me sucedió, fueron mo­mentos muy difíciles, no sabía si iba a despertar”, aseveró.