De fiesta en el Mundial

201
Cynthia Urias

› Para que vean que cuando se trata de nuestra gente, nuestro folclor y de celebrar, la música regional mexicana está en todo el mundo, la Banda El Recodo, está instalada en Rusia desde hace varios días apoyando a nuestra Selección con un amplio repertorio de canciones. La cita fue el pasado 28 de junio en el pabellón mexicano, donde entonaron Vas a llorar por mí, Mi viejo más grande, Pena tras pena, El sinaloense, entre otras, que orgullo escuchar en tierras tan lejanas la música de tambora, y que tanto Poncho como Joel, sigan el legado de su padre don Cruz Lizárraga, llevando a todos los rincones del mundo la música de banda, y ahora sí que como dicen ellos, ¡iuuuu!

› Christian Nodal se ha convertido en la gran sorpresa de Rusia 2018 con el tema Adiós amor, el cual ha sido la sensación entre los seleccionados y el DT Juan Carlos Osorio, a quien ya lo vimos cantar con mucho sentimiento al igual que a muchos de los mexicanos que viajaron hasta allá para disfrutar del Mundial. Nodal viajó a Ekaterimburgo para apoyar a la Selección Mexicana en el partido que perdimos contra Suecia.

› Y bueno, esperamos el triunfo de la Selección Mexicana en contra de Brasil y a esperar qué otro grupero visite Rusia próximamente. Por lo pronto gritemos ¡gooooool!