Avísenle a Andrea Legarreta que existen dos Coreas. ¡Ja, ja, ja!

5269
Alex Kaffie

@kaffievillano

 

MOVERÁ SU GRAN CAJUELA Y PATAS DE ZANCUDO
Me entero que Rosie Rivera es una de las concursantes de la nueva temporada de Mira Quién Baila. Sí, la hermana de la fallecida Jenni Rivera participará en el programa de bailongos que Televisa estrena próximamente. La mujer de grande retaguardia y piernitas de chichicuilote se alista ya para su intervención en la pista de baile.

ALBRICIAS
El programa Shanik en Fórmula está alcanzando su 14° aniversario. La emisión, que según los reportes de audiencias, ocupa el onceavo lugar en la lista de los programas de radio más sintonizados festeja otro año de transmisiones. Fue hace catorce años que Anita Jeanette Shanik Esther Martín Gutman de Berman (nombre completo de la pícara periodista) llegó a Grupo Fórmula (si mal no recuerdo tras cerrar su ciclo en Radio 13). Su equipo de colaboradores está compuesto por Rolando Contreras, Virginia López, mi amigo Juan Sebastián de Villafranca, Emilio Morales, Artemio Sánchez y Analú Salazar. Soy fiel radioescucha de Shanik en Fórmula, ¡y me encanta! . El único pero que le pongo al programa es que últimamente Shanik en vez de contar chismes, rajar sabroso y ladrar duro, ocupa el tiempo en vanagloriar los trapos y chanclas que usa en Hoy. ¡¡Felicitaciones!!

BODA
El hijo benjamín de doña Aida Cuevas se casa. Sí, Diego Cuevas, también cantante como su madre, contraerá nupcias con Annie Bajos en agosto próximo. Las bodas, civil y religiosa, de la pareja que lleva doce años de noviazgo acontecerán en el rumbo de San Ángel.

______________________________________________________________________

HERROREZ
Para festejar el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania, en el Mundial de Rusia 2018, Andrea Legarreta posteó la siguiente imagen:

¡Pobrecita! No tiene idea que Kim Jong Un (el que aparece en la foto) es presidente de Corea del Norte, ¡no de Corea del Sur! Postdata. Lo importante es que su equivocación a los mexicanos no nos afecta.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.