Lorena Osornio urge a ciudadanos a votar este domingo

23

La candidata independiente a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, asistió en compañía de su familia a emitir su voto a la casilla ubicada en el inmueble del número 100, de la calle República de Perú.

Después de sufragar, la candidata independiente señaló que es necesario que todos los ciudadanos salgan a votar, principalmente aquellos que suelen abstenerse.

“Es muy importante que todos los ciudadanos salgamos a emitir nuestro voto, es urgente que ese 45 por ciento que no sale a votar participe”, dijo ante los medios.

La candidata fue interrogada sobre su percepción de los comicios, a lo que ella indicó que hasta el momento la jornada electoral está transcurriendo con toda  tranquilidad en la ciudad.

“Todo tranquilo, desde muy temprano ya estaban las casillas llenas por la gente que está participando”, dijo.

Dijo que es importante esperar al final de la jornada electoral para saber cómo es que la ciudadanía tomó su propuesta. “Ya nada más hay que esperar a la última hora del día de hoy para saber qué ganamos”, dijo.

Considerando el panorama electoral, la candidata independiente indicó que es necesaria la participación de todos los ciudadanos, ya que sólo así habrá un cambio real en el gobierno.

“Se espera que ganemos y que haya un panorama muy tranquilo. La gente está participando y a los que faltan, insistirles que participen, es necesario que la gente, que toda la ciudadanía participe en este cambio, en esta democracia”, añadió.

Lorena Osornio indicó que se siente satisfecha con su trabajo, e invitó a la ciudadanía a no vender su voto.

“El resultado de nuestro trabajo es muy satisfactorio, espero que la gente tome conciencia y que no venda el voto. Es necesario que tomen conciencia y que tengamos un buen gobierno, porque nos lo merecemos” dijo.

Con información de Notimex.