López Obrador atento al desarrollo de la jornada electoral

López Obrador atento al desarrollo de la jornada electoral

372
0
Compartir
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, salió de sus oficinas a las 14:30 horas para ir a comer y aproximadamente de las 17:00 horas volverá al inmueble ubicado en Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte.

Entrevistado al salir de estas instalaciones, López Obrador se congratuló de que hasta el momento no se han registrado problemas mayores, “yo estoy muy bien y de buenas”, por lo que dijo que “vamos a la casa de ustedes, vamos a comer; a las 5 de la tarde estoy aquí con ustedes”.

Asimismo, el aspirante a la Presidencia de México reiteró su deseo de que la jornada electoral se realice en tranquilidad, “yo lo deseo con toda mi alma, con todo mi corazón, que no haya violencia”.

Luego de emitir su voto esta mañana, López Obrador se trasladó a sus oficinas, en donde atendió diferentes asuntos y recibió a personalidades como al senador Manuel Bartlett.

En el inmueble también se encontraba el integrante de su campaña, Marcelo Ebrard Casaubón, quien coincidió en que hasta el momento no ha habido incidentes mayores en la jornada.

En ese sentido señaló que “no hemos tenido problemas, hay una votación muy alta, lo único que vimos fue que había cierto retraso en la instalación, pero normal”.

Al preguntarle si habría algún festejo por la noche, el exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México, señaló: “vamos a ver, pues en el Zócalo o por ahí”.

Con información de Notimex