“La tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”: Anaya

93

El candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, ha reconocido la victoria de Andrés Manuel López Obrador, el primer candidato de Izquierda que gobernará el país, llegado a la presidencia por la vía democrática.

“La democracia no funciana sin demócratas, comentó Ricardo Anaya, antes de reconocer a Andrés Manuel López Obrador como el elegido por el pueblo mexicano para establecer, un nuevo cambio.

También denunció los ataques a su persona durante la campaña, por parte de las instituciones del estado como la PGR, pero esto, “no mancha la victoria de Andrés Manuel López Obrador” aseguró.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a las y los millones de mexicanos que me dieron su voto”, agregó el ex presidente del PAN quien también agradeció a su familia y a sus partidarios políticos de la coalición que colaboró en su campaña.

De manera histórica, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, con datos no oficiales, ha ganado por la vía democrática y pasiva.