Intensifican guerra sucia en pleno día de la elección, piden voto diferenciado

Intensifican guerra sucia en pleno día de la elección, piden voto diferenciado

352
0
Compartir
Twitter

A través de redes sociales, se ha denunciado una supuesta “guerra sucia” a través de llamadas, que piden el voto diferenciado, en pleno día de las elecciones más grandes en la historia del país.

Cientos de ciudadanos, sino es que hasta miles, han recibido llamadas promoviendo el “voto diferenciado” en los cargos de representación popular que se decidirán este 1 de julio y tomarán protesta del cargo el próximo 1 de diciembre.

“Sólo te queremos invitar a que contribuyas a un gobierno equilibrado (…) respetuosamente te invitamos a que votes por el candidato a la presidencia que libremente hayas elegido. Pero que votes por candidatos a diputados y senadores de otro partido”, denuncian los usuarios de twitter.

“Reportando que estando en funciones como presidente de casilla acabo de recibir llamadas sugiriendo voto diferenciado de este número. La primer llamada no la conteste y en la segunda entro la grabación”, escribió el usuario @alexitosr a dos horas de que termine la contienda electoral, desde la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.