Denuncia Juntos Haremos Historia irregularidades en la CDMX

24
Foto: Héctor García

Con incidentes menores se lleva a cabo la jornada electoral en la Ciudad de México, para elegir jefe de Gobierno, diputados locales y alcaldes.

El vocero de la coalición Juntos Haremos Historia, César Cravioto Romero, se quejó de la guerra sucia de la que ha sido objeto en las últimas 48 horas.

Denunció el robo de la casilla 2567 con 583 boletas electorales en Iztapalapa cuando se iba a instalar.

En tanto en la Colonia Bella Vista delegación Álvaro Obregón, murió de un paro cardíaco Guillermo Morales de 81 años de edad, mientras esperaba turno para emitir su voto, según reporte del morenista.

César Cravioto anunció que la coalición tiene cubierto el cien por ciento de las casillas en las 16 delegaciones.

Advirtió que las irregularidades documentadas como la compra del voto, presiones y amenazas serán denunciadas ante la FEPADE y durante la sesión del IECDMX.

Denunció que en las explanadas de las delegaciones Coyoacán y Magdalena Contreras fue encontrada la mañana de este domingo propaganda negra en contra de los candidatos se su coalición.

Anunció que a través de redes sociales y de la plataforma digital “Juega Limpio” seguirán recibiendo denuncias ciudadanas y de los candidatos a diversos puestos de elección popular.

Con información de Héctor García / Diario Basta / Grupo Cantón