De urgencia al cirujano

49

José Manuel Figueroa, requerirá cirugía plástica como resultado de la caída del caballo que sufrió en pleno show que tuvo lugar en Chenalhó, Chiapas, el fin de semana pasado. A pesar de ser un experimentado jinete y experto en el arte del jaripeo, José Manuel perdió el control de su caballo y ambos cayeron cuando iniciaba el espectáculo. El animal resbaló porque el piso estaba hecho de arena sobre asfalto.

El hijo de Joan Sebastián aseguró haber recordado a su padre con este accidente: “Terminé el show y canté lo que tenía que cantar en el escenario, pero finalizar sangrando, me remontó a mi padre, a tantas veces que él con dolor de huesos y sintiéndose mal, no se bajaba del caballo”, confesó.

El intérprete hizo énfasis en que no se cayó del caballo, sino que ambos cayeron al mismo tiempo: “¡Aclaro!, no me caí del caballo, caímos juntos; todavía no ha nacido el caballo que me tumbe”, dijo.

Sobre la salud de su caballo Gardel, comentó: “El animal se golpeó con la herradura. No está grave, es cuestión de cuidarlo. Me afecta porque él es más artista que yo”.