Diario Basta!

Abate policía federal a dos malhechores

CIUDAD DE MÉXICO.– Dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta de pista, fueron derribados a balazos por un alto mando de la Policía Federal de apellido Chacón, quien argumentó que repelió un ataque de los desconocidos porque le quisieron robar su camioneta, la madrugada de ayer, en la colonia Torres Lindavista.

Al llegar las patrullas al lugar del tiroteo, encontraron a uno de los desconocidos muerto tras ser traspasado por los disparos del arma del agente federal; su cómplice quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

Los hechos se registraron sobre la calle Caracas Sur y Privada de Caracas, de la colonia mencionada, enclavada en la delegación Gustavo A. Madero.

Ahí, el agente federal indicó a los uniformados que llegaron al lugar de los hechos, que los dos desconocidos. que viajaban en una motocicleta de pista color amarillo y lo persiguieron por varias calles, por lo que antes de llegar a su domicilio sacó su arma de fuego y disparó en contra de ambos, con el resultado ya mencionado.

El sujeto abatido contaba con aproximadamente 25 años de edad y a un costado de su cuerpo quedó un arma tipo escuadra y cinco casquillos percutidos de arma de fuego.