Un resbalón del Capi Pérez en Rusia

795
Flor Rubio

› El accidente nuclear sufrido en Chernóbil hace 32 años, en la ex Unión Soviética, es uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. La explosión de su reactor nuclear tuvo una potencia 500 veces mayor a la liberada en 1945 por la bomba atómica en Hiroshima. Por eso, en las redes criticaron los chistes que hizo El Capi Pérez sobre esta tragedia. Él me parece un comediante bastante bueno, y este resbalón será una enseñanza.

ECOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

› Montserrat Oliver es una excelente conductora. Pero con su llegada a Rusia está sobreexpuesta. Dos horas de Reto Cuatro Elementos, y luego ella otra vez como figura principal para arrancar La Jugada. Es demasiado.

› Hasta ahora la comicidad no ha brillado en ninguna televisora. El concepto luce desgastado. Habrá que replantearlo en el futuro.

› Las cápsulas de fauna de Arturo Islas Allende, en Azteca, son de lo mejor del color en el Mundial.

› Me gustan las mujeres expertas en el Mundial. Pero queda muy fuera de lugar cuando a algunas las ponen como objetos decorativos. Es clara la diferencia entre las especialistas en deportes y quienes hacen menciones comerciales. Pero no hay que mezclar la gimnasia con la magnesia…

› Danielle D’Iturbide puede ser un ancla importante en eventos especiales de futbol. Sabe del tema. Ojo con ella.