Diario Basta!

Ernesto Laguardia, ¡por fin pagó la renta!

MOROSO

Ernesto Laguardia se demoró, ¡y mucho! en pagar el mes que debía de la propiedad que alquilaba en Valle de Bravo. Su arrendador, el señor Turati, tuvo que batallar bastante para que el actor le liquidara la renta y uno que otro desperfecto que dejó cuando abandonó la casa de campo que alquilaba.

FELICITACIONES

El programa de espectáculos de Flor Rubio está cumpliendo 14 años de estar al aire en Grupo Fórmula. La emisión, que inicialmente solo era los domingos, se estrenó el domingo 27 de junio del 2004. Días antes, recuerdo, hubo un cóctel en el desaparecido restorán La Valentina (de Polanco) para brindar por lo que nacía. Todos los que asistimos al evento salimos con dotaciones gigantes de medias de compresión «Cannon Mills» (que era patrocinador del programa). La Corcholata y Ninel SiliConde fueron las madrinas. Las primeras noticias que se dieron en Fórmula Dominical: la muerte del hijo de Shanik Berman y los pormenores de la Marcha por la Paz. El equipo fundador estuvo conformado por Flor (que continua siendo la titular), don Mario de la Reguera (que sigue estando en el programa), Lupita Martínez y Berenice Ortiz (que dejaron la emisión y hoy laboran en otros medios). A la cuadrilla se han unido Gabriel Cuevas, Joel O’Farrili, Alma Larios, Miguel Ángel Maldonado, Chabeli Huerta y Lizz López. ¡Felicitaciones a todos!

PRÓXIMAMENTE…

En unos cuantos días comienzan los ensayos de la obra de teatro Rosa de dos aromas, cuyo productor será otra vez Rubén Lara. El reparto vuelve a estar conformado por Cynthia Klitbo y Consuelo Duval (que años atrás ya protagonizaron dicha puesta).

UN ROMANCE DEL QUE LA PRENSA NI SE ENTERÓ

Debido al Mundial Rusia 2018 me vino a la mente el romance que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sostuvo hace años con Sharis Cid. Tal aventura, que recuerde, no salió a la luz pública. Yo la sé porque coincidí con ellos en el complejo cinematográfico que está en Perisur. Ni la película miraron por estar comiéndose a besos.

HERROREZ

Mire lo que posteó la revista TV notas:

¿23 meses de embarazo? ¡Jajajaja!
¡Imbéciles!

______________________________________________________________________

Luz Elena González, ¿hace cuánto que no recibes clases de ortografía?

¡Jajajaja! ¡Tache!

______________________________________________________________________

Dominika Paleta se las da de muy culta, pero su manera de escribir indica lo contrario. Vea:

Lo correcto es o sea (equivalente a es decir), no ósea (referente a los huesos). Y disfruté lleva acento en la ‘e’ por estar conjugado en tiempo pasado.

______________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Mañana NO deje de votar.