Livia Brito se va a Los Ángeles

1035
Flor Rubio

A finales de julio concluyen las grabaciones de la segunda temporada de La Piloto, y Livia Brito tiene planes para terminar sus estudios de actuación en Los Ángeles, California, que dejó inconclusos por grabar en México. Así terminará el año. Aún existe la posibilidad de que se haga una tercera temporada de La Piloto, pero eso lo decidirá el público y los números de audiencia. Arrancó fuerte, pero el estreno en plena época mundialista los tiene eclipsados; pocos hablan de ellos.

 

ODALYS, ¿CON ME­LÓN O CON SANDÍA?

Odalys Ramírez, tenía la invitación para participar en el programa mundialista Directo a Rusia, pero prefirió declinar para tomarse unos días de descanso porque será co-conductora en la nueva temporada de La Voz México y tendrá semanas de mucho trabajo en el verano. A mediados de julio regresa al aire su programa Cuéntamelo Ya, que ahora tendrá una duración de hora y media-; también regresará Al Aire con Paola en cuanto termine el mundial. Paralelo a esto arrancará las grabaciones de La Voz. Enhorabuena por la buena racha.

 

 

UN RESBALÓN DEL CAPI PÉREZ EN RUSIA.

 

El accidente nuclear sufrido en Chernóbil hace 32 años, en la ex Unión Soviética, es uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. La explosión de su reactor nuclear tuvo una potencia 500 veces mayor a la liberada en 1945 por la bomba atómica en Hiroshima. Por eso en las redes criticaron los chistes que hizo El Capi Pérez sobre esta tragedia. Él me parece un comediante bastante bueno, y este resbalón será una enseñanza.

 

 

 

ECOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

 

– Montserrat Oliver es una excelente conductora. Pero con su llegada a Rusia está sobreexpuesta. Dos horas de Reto Cuatro Elementos, y luego ella otra vez como figura principal para arrancar La Jugada. Es demasiado.

– Hasta ahora la comicidad no ha brillado en ninguna televisora. El concepto luce desgastado. Habrá que replantearlo en el futuro.

– Las cápsulas de fauna de Arturo Islas Allende, en Azteca, son de lo mejor del color en el mundial.

– Me gustan las mujeres expertas en el Mundial. Pero queda muy fuera de lugar cuando a algunas las ponen como objetos decorativos. Es clara la diferencia entre las especialistas en deportes y quienes hacen menciones comerciales. Pero no hay que mezclar la gimnasia con la magnesia…

– Danielle D’Iturbide puede ser un ancla importante en eventos especiales de fútbol. Sabe del tema. Ojo con ella.