Esperan sorpresas

EL MEDIOCAMPISTA DE BRASIL, CASEMIRO, DESTACÓ LAS CUALIDADES DEL ESTRATEGA DEL TRICOLOR

22

Sochi, Rusia.– La victoria de México sobre Alemania, en su primer duelo en Rusia 2018, sorprendió a propios y extraños, algo así es lo que espera Carlos Henrique Casimiro, quien pidió no confiarse del Tricolor a pesar de que Brasil tiene historial favorable ante los verdes en Mundiales.

“No nos podemos crecer y creer que no van a atacarnos. (Juan Carlos) Osorio es muy inteligente, habrá que estar muy concentrado”, reveló el jugador brasileño. El centrocampista mejor conocido como Casemiro, reveló en conferencia de prensa, que en tierras amazónicas el técnico de la Selección Mexicana tiene un prestigio ganado.

“Él tiene el respeto de todos nosotros, Osorio es un técnico muy vivo, trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy buenas cosas de él, tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”, advirtió sobre el duelo donde aztecas y cariocas se medirán en Octavos de Final en Samara.

LA FIGURA

El también contención del Real Madrid, se dio el tiempo de hablar de su compañero Neymar Jr, a quien considera una de las grandes estrellas del futbol en la actualidad.

“Neymar y Cristiano Ronaldo son dos jugadores excepcionales, son de otro planeta. Ellos dos y Lionel Messi son los tres mejores futbolistas del mundo. La verdad puedo decir que tenemos la suerte de que uno de ellos juegue para Brasil”.

Respecto a las críticas de las que ha sido blanco precisamente el astro de la canarinha, para Casemiro éstas pasan por alto.

“Él no necesita que nadie lo proteja, está más que acostumbrado a la presión, sabe muy bien lidiar con eso. “Sabe que si no juega bien le van a machacar, pero si mete un golazo dirán que es el mejor, está más que preparado para las críticas”, finalizó.