Eduardo Carabajal pide disculpa pública a Elisa

Eduardo Carabajal pide disculpa pública a Elisa

1342
0
Compartir

Exige un perdón por haberlo señalado como violador; no tiene denuncias por violación

A UNOS DÍAS de que que pu­blicaramos que el actor Eduar­do Carabajal, presuntamente violó y agredió a la actriz Elisa Vicedo, el artista explota en contra de la víctima, pues ase­gura que no existe una denuncia de agresión sexual en su contra y que por ende la va a contra­demandar y no va a parar hasta que quede limpia su imagen. Así lo dijo en exclusiva para GRU­PO CANTÓN Eduardo, quien sostiene que todo este circo se armó para que el candidato Em­manuel Duprez, del PVEM, re­caude más votos y aseveró que ella es una persona suicida.

“Voy saliendo con mi abo­gado de la Delegación Benito Juárez, en la cual nos encon­tramos que no existe ninguna causa, ninguna demanda acer­ca de algún abuso sexual que yo haya hecho en contra de Eli­sa, solo existe un alta acerca de una agresión física. Esto es un circo que se armó en mi contra para beneficiar la campaña po­lítica de Emmanuel Duprez”, co­mentó Eduardo.

Continuó. “Quizás sus cin­co minutos de fama los iba a lo­grar a través de un acto tan vil y burdo como el que hizo, deni­grar a mi persona, lo cual no lo voy a permitir porque esto no va aquedar en la impunidad. Yo como ser humano pido que esta mujer haga una disculpa pública por parte del papá de Elisa, de Elisa y de Emmanuel Duprez, y que la ley haga lo que tenga que hacer”, dijo.