Buscan revancha

IVÁN TERRAZAS ASEGURA QUE LOS DIABLOS ROJOS TIENEN CON QUÉ PELEAR POR EL TÍTULO EN LA SEGUNDA CAMPAÑA DEL 2018

14

Ciudad de México.– Después que los Leones de Yucatán derrotaran a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey, para hacerse con la Copa Zaachila en el primera campaña corta en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Iván Terrazas lanza el reto para conquistar el siguiente trofeo.

“Nosotros no paramos, seguimos trabajando en la medida de lo posible, corriendo y haciendo un poco de gimnasio para estar listos y en forma”, reveló El Terry, quien junto a sus compañeros, tras un días libres culminada su participación en los Playoffs donde cayeron ante su archirrival, los Tigres de Quintana Roo, ya se preparan para el segundo torneo Alfredo Harp Helú del año.

“La verdad (la eliminación ante los Tigres) fue como un balde de agua helada, sabemos que en una serie corta todo puede suceder, todo cambia, pero no esperábamos que fuera de esa manera, definitivamente fue un trago bastante amargo, pero estamos aquí para levantarnos, recuperarnos y seguir adelante”.

Es por eso que el pelotero capitalino lanza el reto para el resto de las plantillas del beisbol nacional, porque los Diablos Rojos se han armado para pelear el título.

“Definitivamente tenemos que levantarnos, avanzar y seguir, trabajar más fuerte, reforzarnos en lo que podamos y buscar el campeonato, sabemos que tenemos el equipo, lamentablemente no se nos dio en la primera temporada, pero sabemos que tenemos para pelearlo en la siguiente”, comentó el utility y capitán del México, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la fanaticada escarlata.

“Agradecerles todas sus asistencias y apoyo en el Fray Nano y también en las giras, sabemos que la eliminación fue difícil para ellos y también para nosotros por todo lo que ha pasado, pero estamos aquí para seguir adelante y tratar de darles la mayor de las satisfacciones que es la conquista de un campeonato”, finalizó.