Verónica del Castillo se defiende de las calumnias

67

 La periodista asegura que ella es un vínculo con dios y ha curado a niños con cáncer

Verónica del Castillo, se defiende de quiénes la han tachado de ser una charlatana, tras reve­lar que puede curar a través de la meditación y estrenar su libro Tú eres un milagro, donde na­rra diversas anécdotas que ha vivido a raíz de descubrir este don. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la también conductora, comentó.

“La gente a veces por enterarse de que tengo ese don me han tachado de curandera, de bruja, de chamana, pero lo que no saben es que es un regalo de fe. He podido curar a varios pacientes, pero quiero dejar claro que yo soy solo un canal de Dios y este poder lo pue­de desarrollar cualquier persona que tome el curso y que ponga en práctica esta doctrina”, comentó.

Gracias a este don, Verónica ha podido sa­nar a varios niños con cáncer y diversas personas con varias enfermedades. “Me ha pasa­do que en clases de meditación con niños he podido sanarlos, hace un tiempo un doctor me habló para decirme que después de que yo es­tuve con ellos meditando, se había recuperado de ese mal y yo no lo podía creer. Yo a mi papá y a mi hijo los he podido curar, y esto lo hago a través de la meditación”, dijo.

Verónica agradece la buena respuesta que ha tenido gracias a este libro. “He tenido mejor respuesta de lo que imaginé, me he dado cuen­ta que la gente tiene una crisis de fe muy gran­de y hoy necesitan en creer en algo”, platicó.