Shanik Berman celebra 14 aniversario de emisión 

71
Ciudad de México.- Shanik Berman cumplió 14 años de estar al aire con su programa “Shanik en Fórmula”, mismo con el que se ha posicionado como de los programas de espectáculos más escuchados. En una charla la periodista habló de este festejo.
“Celebramos 14 años de estar al aire, a pesar  de que hemos enfrentado muchas pruebas porque estamos en un momento donde de repente estás y no estás, o donde te bajan el presupuesto o te lo suben y te lo vuelven a bajar, pero yo le agradezco a mis jefes en especial al señor Rogelio Azcárraga y a su familia por darme esta oportunidad y justo este aniversario es más que especial porque también me entregarán la medalla “Excelencia a la Trayectoria y esa se la dedico a mi hija, a mis nietas y a mi esposo”.
La conductora detalló que en este espacio radiofónico ha tenido la oportunidad de aprender grandes lecciones de vida.
“Aguantar y resistir  es mi aprendizaje, he entendido que los que duramos somos lo que le tenemos tolerancia a la frustración, que aquí te corren, te bajan el sueldo, te suben y yo he aguantado y sigo aquí”.
Shanik recalca que su programa de radio se hace diferente por el grupo de personas que la acompañan todas las tardes.
“Yo no pensé que el programa tardara muchos años, porque la televisión están efímera que cambian de proyectos cada rato y pensé que ese era el futuro del programa de radio… Yo trato de estar rodeada de un equipo con el que pueda hacer equipo y por eso es que hemos podido estar tantos años”.