Lupillo Rivera enfrenta a paparazzi

115

 Discutió con el hombre que lo estaba siguiendo hasta su casa

VAYA ENOJADA que se dio Lupillo Rivera, cuando en la calle se encontró con un paparazzi que lo empezó a seguir sin su permiso. El cantante hizo Facebook live para denunciar al fotógrafo.

“Eso no va y te lo estoy di­ciendo en cámara. A mi ca­sa no me sigas, a mi casa no me sigas. No importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Si tengo porque alterarme porque si me estás siguiendo a la casa, no se vale”, declaró.

En el video que transmi­tió el cantante, se puede ob­servar que el paparazzi no hizo caso de la advertencia y continuó grabando. “Sí ten­go por qué enojarme, por­que me estás siguiendo a la casa; me vuelves a seguir a la casa y te voy a partir la ma­dre, quiero que sepas y te lo estoy diciendo en cámara. Grábalo, si te estoy amena­zando”, dijo.

Las aguas no se calma­ron porque el fotógrafo no dio su brazo a torcer: “Ten­go hijos y no te permito que los grabes, si salen en televi­sión te voy a partir tu m**** a ti y a tu productor; llama a la maldita policía”, finalizó.