Arturo Peniche ha deseado estar con otra mujer

90

El actor revela secretos íntimos que lo han llevado a un buen matrimonio. además de afirmar que sí ha tenido antojo por otras féminas

GRUPO CANTÓN Arturo Peniche, asegura que ha tenido antojos de estar con otra mujer, pero no lo hace por el res­peto, amor y complicidad con su esposa, con la que cumplirá en el 2023, cuatro décadas de feliz matrimonio.

“Claro que he tenido antojos, no estoy ciego y cuando veo una mujer con cuerpazo y bella, cla­ro que he pensado muchas co­sas, pero en la vida he sido más leal que fiel, mi esposa merece todo mi respeto y puedo presu­mir que duermo tranquilo, por­que no porque te llene la pupila una mujer, tienes que estar con esa mujer, para nada, mi espo­sa es la mujer más hermosa que he conocido y la relación que llevamos es única. Es mi amiga, mi cómplice, le digo: ‘vámonos en moto a Estados Unidos’, e in­mediatamente me dice que sí y más tardo en acabar de decirle, cuando ya estamos en camino juntos, es el amor de mi vida y mi eterna compañera”, comentó.

El también cantante, recibe consejos de sus hijos para que su matrimonio perdure. ”Nuestros hijos son unidos y más con nosotros, aunque no viven con nosotros, siempre están al tan­to de su mamá y de mi, conti­nuamente tanto nuestra hija co­mo nuestro hijo nos piden que no nos enojemos entre noso­tros por más de 5 minutos y que arreglemos nuestras diferen­cias”, aseveró.

Para terminar la entrevista, nos dio su opinión sobre el título que le han dado por ser uno de los galanes que mejor besa en las telenovelas. “Mis compañe­ras no necesariamente se refie­ren a que soy el que mejor besa, pero se debe, creo yo al respeto y el profesionalismo con el que realizó mi trabajo”, dijo.