Alivio para Brasil

MARCELO SALIÓ LESIONADO ANTE SERBIA, PERO EL MÉDICO DE LA VERDEAMARELHA CONFÍA EN QUE ESTÉ LISTO PARA EL TRI

81

Sochi, Rusia.– La victoria sobre Serbia no dejó resultados redondos para el conjunto brasileño, dado que a los 10 minutos del encuentro, el lateral Marcelo tuvo que salir de la cancha por un espasmo en la columna.

El dolor era tal, que las lágrimas brotaron del rostro del jugador del Real Madrid, el panorama no era nada alentador en un principio, sin embargo, el médico de la selección sudamericana, confía en que la recuperación de Marcelo Vieira da Silva se pueda dar para iniciar en forma los Octavos de Final.

“Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar 48 horas para ver cómo responde.

“Vamos a aguardar un poco más, las próximas 24 horas serán definitivas para tener una respuesta mejor”, señaló Rodrigo Lasmar, responsable médico del representativo brasileño, quien espera que el zaguero pueda estar disponible para el choque ante México de los Octavos de Final en la Cosmos Arena de Samara.

“Hay poco tiempo, pero soy optimista. Si estuviera en condiciones podrá jugar, pero depende de la respuesta del jugador. Cuando esté en condiciones volverá a entrenar”, comentó el doctor Lasmar, al tiempo de señalar cuál fue el problema por el que surgió la molestia lumbar de Da Silva Junior.

“Puede ser que el colchón donde durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema, vamos a esperar a ver cómo evoluciona, pero ya con la medicación será normal tener una buena respuesta”.

El propio jugador utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje esperanzador para todos sus seguidores. “En poco tiempo estaré de vuelta. Gracias a Dios no fue nada grave. Muy feliz por la victoria”.

MENSAJE

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su sentir para el juego de Octavos de Final entre la canarinha y México, desde su reclusión en tierras amazónicas.

“México es un equipo duro y parece que contra los brasileño se crece. Mucha intensidad y muchos goles son la fórmula para ganar el juego”, sentenció el exmandatario a través de sus redes sociales.