Acribillan a familia en la Del Valle

121

CIUDAD DE MÉXICO.- Sujeto armado baleó a los integrantes de una familia, abuelo, mamá y su hijita de tres años de edad que se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Del Valle, causando la muerte del hombre y de la niña, ambos acribillados a balazos.

La balacera se registró en el cruce de las calles de Pilares y Sánchez Azcona, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, en donde quedó estacionado un automóvil Seat Ibiza, con placas 440-XUP de la CDMX.

Según testigos, un sujeto llegó caminando hasta el carro y disparó en contra de Juan Carlos García, de 45 años de edad, pero los impactos alcanzaron a su hija y a su nieta, identificados como Sara Daniela Virgen Aguado, de 22, y la menor Luisa Ivana García Ortega, de 3 años, quien fue encontrada viva pero falleció horas después en un hospital debido a que recibió un disparo en la cabeza.

Para la policía el caso se trata de una venganza en contra del hombre que se encontraba al volante del carro, pero sus familiares, que nada tenían que ver con sus actividades, pagaron las consecuencias.