Tips para el #AMLOfest en el Estadio Azteca

37

Las elecciones están muy cerca y los candidatos para la presidencia de la República Mexicana, llevan su cierre de campaña como mejor les parezca, en el caso de Andrés Manuel López Obrador realizó el #AMLOfest en el Estadio Azteca y estos son todos los tips que necesitas para esta tarde en festival que cuenta con la presencia de Margarita la diosa de la cumbia, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco y Jaraneros.

Este 27 de junio a partir de las 16:00 horas se dió comienzo al #AMLOfest y el acceso es completamente gratuito (aunque se le da a cada persona un boleto, para asignar el lugar).

Morena dió recomendaciones para evitar accidentes, si es que vas en camino o ya estás ahí.

Se prohíbe el acceso a las siguientes cosas: envases de vidrio, pirotecnia, encendedores, hebillas de cinturón grandes o gruesas, papel picado, cámaras fotográficas que operen con pilas alcalinas, palos de bandera, mochilas o bultos voluminosos, latas, lasser, mantas o trapos, sombrillas o paraguas, armas, rollos de papel, banderas mayores a 1.50 metros, ni máscaras.

El festival durará aproximadamente tres horas y al final Andrés Manuel López Obrador dará unas últimas palabras para dar por concluida su campaña.