Supuestos “Hackers” detrás de amenzas de muerte contra AMLO

102
Especial

La cuenta de “Wlfredo Navas Marroquín”, presunto sicario guatemalteco, podría ser víctima de un hackeo por parte de un grupo de sujetos que se dedican a “hackear perfiles de pedofilos acosadores sexuales de facebook  dandoles una propabada de su propoio chocolate (sic)”, se puede leer en el blog http://troleomasivosinlimites.blogspot.com.

Pues en la cuenta del supuesto “sicario guatemalteco”, dejaron una firma que los destaca en cualquier cuenta que hayan intervenido con las iniciales “TMSL” que significa Troleo Masivo Sin Límites.

En la página de Facebook @TroleoMasivoSinLimitesOficial, desde la misma cuenta del “sicario guatemalteco”, se publicó “me hackearon la cola bien rico kartman está bien mamado trollbey es mi padre y los demás del crew son relleno xdxdxd jajaj”. 

En el mismo blog, escriben que son un “grupo de Hackers Trolls Formado el dia 25 de noviembre de 2016 Primer Troleo Oficial 7 de Diciembre 2016 Integrantes #Trollbey15 #Abelardo69 #LiquidSilence #Kartman10(sic)”, presuntamente, son 4 los integrantes de dicho grupo de “piratas cibernéticos”.