Se enfrentan: La insultan y ella da pruebas

217

EDUARDO NIEGA QUE LA VIOLÓ Y GOLPEÓ, MIENTRAS ELISA VICEDO SEGUIRÁ EN CURSO LEGAL.

ELISA VICEDO: PIDE JUSTICIA POR INJURIAS

CONTINÚA LA POLÉMICA en torno al caso de Elisa Vicedo y su supuesto violador, Eduardo Carabajal. El productor y director de Como dice el dicho, Emmanuel Duprez, declaró que el supuesto agresor sexual ya no tendrá más trabajo en el unitario y que hará todo lo posible para que Televisa lo expulse de sus filas.

“Por lo pronto, en Como dice el dicho ya no le hablaremos más y haré todo lo posible para que Televisa ya no lo contrate, porque no podemos permitir que este tipo de personas anden como si nada, utilizando su profesión para engañar y aprovecharse de las niñas”, declaró. Durante la conferencia de prensa que la presunta víctima ofreció, para dar detalles de la agresión física que sufrió el domingo pasado, se puntualizó que la joven está bien de sus facultades mentales, contrario a lo que ha declarado Eduardo Carabajal.

“No estoy loca, sí tomo ansiolíticos, pero lo hago después de la agresión sexual que sufrí hace dos años. Estoy bien de mis facultades mentales; soy psicóloga y los medicamentos que tomo son por las secuelas que me dejó esa terrible experiencia”, comentó.

En esta conferencia de prensa, estuvieron presentes varios testigos para apoyar a Elisa, como Esperanza Moret, quien enseñó unos audios donde se escucha a Eduardo pedirle ensayar una escena sin ropa, pero al final no la hizo.

LO EXPULSA DE TV Emmanuel Duprez, el productor de Como dice el dicho, declaró que lo sacará de su elenco y buscarán la manera de que sea vetado de Televisa.

DATO: Testigos Lili Brillanti también atestiguó en esta conferencia de prensa para apoyar a Elisa.

EDUARDO CARABAJAL: “YO LA VOY A DEMANDAR, ES UNA ENFERMA”

Gabriel Cuevas/GRUPO CANTÓN

EDUARDO CARABAJAL, desmiente la versión de Elisa Vicedo, quien asegura que el actor la violó hace dos años y la golpeó el domingo pasado, en el cierre de campaña de Emmanuel Duprez. El actor en exclusiva para GRUPO CANTÓN, revela.

“Lamentable, patética, absoluta mentira, ya está en instancias legales, la demanda ya viene en camino, porque estamos hablando de una persona que está enferma mental, siempre andaba dopada cuando le tocaba trabajar con nosotros en una obra de teatro, hay muchas incoherencias. ¿Crees tú que golpearía a una mujer en un evento social? No soy un tipo agresivo, no existe un abuso sexual, estoy aquí para demostrar lo que sea necesario”, dijo.

El actor de Por amar sin ley, asegura que esta situación también tiene un rollo político de por medio.

“Hay un manejo político muy fuerte, al señor Emmanuel Duprez, no sé qué le hice, la agarró conmigo, qué raro que él no quiera atenderme el teléfono, qué raro. Estos son los cinco minutos de fama de esta niña, tú (Elisa) sabes que estás mintiendo, deberías tomarte un tiempo para pensar qué quieres para tu vida y ver si sigues adelante con esta mentira, estás actuando de mala fe”, argumentó Eduardo.

El papá me empieza a empujar, amedrentar, a decirme cosas físicas, verbalmente, cuando por la tercera o cuarta ocasión, le digo: ‘voy a llamar a la policía’, quise sacarme de encima y en ese momento, ella viene corriendo detrás de su papá, su papá se voltea y cae encima de ella, se golpea y caen al piso, punto eso fue lo único que sucedió, yo cuento la verdad”

DATO: Sin miedo Carabajal está dispuesto a dar la cara y enfrentar las acusaciones de las que se dice inocente.