Nuestras columnistas serán reconocidas este jueves por su trayectoria

45

Shanik Berman, Raquel Bigorra, junto a la periodista  Cristina Pacheco, serán reconocidas este jueves con la Medalla a la excelencia, el cual otorga el Círculo Nacional de Periodisas A.C. y la productora Carla Estrada, quienes reconocen la labor que han realizado en el ámbito periodístico.

Berman se encuentra feliz por este reconocimiento, ya que además festejará 17 años de su emisión Shanik en Fórmula, en Radio Fórmula.

 

#rosa #femenina amo mi #look de @cornelia_boutique_ lista p grabar #shanikenformula @radioformulamx

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman) el

“Estoy muy agradecida por el honor que me hace una de las mujeres que admiro del medio artístico, mi querida Carla Estrada, quien con el Círculo Nacional de periodistas, pensaron en mi para reconocer mi trayectoria. Desde que comencé en el periodismo he sentido que esta profesión es mágica, recibir esta medalla en una profesión tan competitiva es muy emotivo para mi”, comentó.

Por su parte Raquel Bigorra agradeció por este reconocimiento.

“Muy emocionada porque los premios te impulsan a seguir entregando al cien. Es un premio a las veces que te dijeron que no y no tiraste la toalla, a las veces que te metes en realities donde vendes el alma al diablo como un Big Brother, Cantando por un sueño. Cuando te atreves a cambiarte de televisora sin saber cómo te va a ir. Son los premios los que te dicen: te reconocemos el esfuerzo, la entrega. Lo recibo con mucha emoción y agradecimiento”, finalizó.

 

Hasta los días grises los puedes pintar de rosa 🌹 👗 @latienditadf_

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el