Nos toca rescatar la Ciudad de la Esperanza: Sheinbaum

31

En el marco del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue la primera en tomar la palabra y aseguran que “es el tiempo de la transformación pacifica de la dignidad de los mexicanos”.

“Somos decenas de millones de mexicanas y mexicanos que nos une la decisión de construir un país mas justo, toca a la Ciudad de México, no vamos a defraudar, nos toca rescatar la Ciudad de la Esperanza, acabaré con los abusos, con un gobierno republicano austero”.

Aseguró sentirse orgullosa de acompañar el anhelo del pueblo de México, “ese que un hombre nacido en Macuspana, Tabasco y que ha escrito 13 libros analizando la situación del país, que ha recorrido varias veces todos los municipios del territorio nacional encabeza”.

“Ese hombre que con su decisión ha cambiado ya la historia, que es hoy el referente mas importante de la patria, que lucha siempre con alegría por la justicia y la democracia; que se ha ganado el corazón del pueblo de México”. indicó.

Claudia Sheinbaum agradeció a sus compañeros candidatos a las gobernaras, como Francisco Yerrinton de Guanajuato; Carlos Lomelí en Jalisco; Cuauhtémoc Blanco por  Morelos; Miguel Barbosa por Puebla; Adán Augusto López Hernández por Tabasco; Cuitláhuac García por Veracruz y Joaquín Díaz Mena por Yucatán.