Diario Basta!

Injusticias de la vida

› Pese al buen arranque que ha tenido nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018, con dos triunfos a costillas de Alemania y Corea, no deja de parecerme injusto que con una derrota ante Suecia y un triunfo de los germanos ante los coreanos, podamos quedar fuera de la justa mundialista, pese a estar mejor posicionado que muchísimas selecciones que están jugando del nabo (como Argentina, por ejemplo) y clasificaron con míseros cuatro puntos.

› Sin embargo, confió en que El Profe Osorio haga un buen planteamiento ante los suecos y podamos sacar otro histórico triunfo, por lo que es el momento de que Carlos Vela, El Chucky Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún y otros que están en la mira de muchos equipos europeos, nos demuestren de qué están hechos y dejemos de ser los del “ya merito”.

› Creo que El Profe tiene una inmejorable oportunidad de callar bocas y hacer que los detractores de El Tri se traguen sus palabras, si logra la hombrada de pasar invictos la primera fase y llevarlos al quinto partido. pues muchos le auguraban un rotundo fracaso.