En México vs. Suecia con la pasión por el fútbol

73

Varios famosos se reunieron en familia y con sus seres queridos para ver el juego que perdió la Selección Mexicana 3 a 0

LA FIEBRE FUTBOLERA se dejó ver con mayor pasión este miércoles por la mañana, cuan­do varios famosos a través de sus redes sociales, mostraron su felicidad al ver a la Selección de México pasar a octavos de fi­nal en el Mundial de Rusia 2018, en un juego cardíaco contra el equipo de Suecia, el cual perdió El Tri de manera estrepitosa 3-0.

Arriba México Inés Sainz

Posteó varias imágenes que se tomó portando la playera de la Selección, mien­tras escribía sus opiniones sobre el partido.

Qué ingeniosa Thalía

Hizo uso del photoshop al hacer este fotomontaje donde porta una banda de México y Corea, como símbolo de agradecimiento para los coreanos.

A ritmo de… Merenglass  

En pleno Án­gel de la Inde­pendencia, el grupo animó a todos los que fueron a festejar este pase a octa­vos de final.

Se arma la fiesta Jorge Ortíz de Pinedo

Con todo y tanque de oxígeno se fue a un teatro de la ciudad a disfrutar del partido en compañía de sus seres queridos.

¿Enfermo? Adrián Uribe

Dejó atrás el mal rato que pasó después de su enfermedad, para disfrutar del partido de la Selección desde su casa junto a su hijo Gael.

Criticado su festejo  Aleks Syntek,

Subió un ví­deo celebrando el triunfo de México, pero imitando el comportamiento de los coreanos, lo que ocasionó la molestia en redes sociales.

Con el TRI  Belinda

Posteó esta imagen que de inmediato obtuvo una gran respuesta, al portar la playera de México sin perder el glamour.