De cáncer terminal muere papá de Michael Jackson

39

Joe Jackson falleció este miércoles, dos días después del aniversario luctuoso de su famoso hijo, el rey del pop

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Joe Jackson, padre, promo­tor, y patriarca de la familia Jackson, falleció la maña­na de ayer a los 89 años de edad, en Los Ángeles, Cali­fornia, dos días después del aniversario luctuoso de Mi­chael Jackson, a causa de cáncer de páncreas, así lo informó el portal TMZ. Jac­kson, había sido internado hace algunos días en el hos­pital por una enfermedad terminal, de la cual no se sa­bía el nombre, incluso su hijo Jermaine, dijo que su padre había prohibido las visitas a la familia.

Jackson, tuvo 11 hijos y fueron ellos quienes lo lleva­ron a la fama, pues formó el famoso grupo The Jackson Five, en donde participaban sus hijos: Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael Jac­kson, El rey del pop, el cual falleció un 25 de junio hace 9 años, y al cual apoyó hasta lanzarlo a la fama.

Joe se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, ha­ce algunos días: “He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el mo­mento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el mo­mento”, escribió.