Celebran en el Ángel pese a derrota (Galería)

126
Foto: Geminiano

Pese a la derrota del Tri frente a la selección de Suecia, cientos de personas se congregan en el  Ángel de la Independencia de la capital mexicana, para celebrar que México continua en la copa mundial de Rusia 2018.

Las personas continúan aglutinándose en las inmediaciones del monumento levantado por Porfírio Díaz para celebrar el paso de la Selección Mexicana de futbol a octavos de final.

Ya todos saben que continua la selección adelante porque Corea le ganó a Alemania 2-0; ante el triunfo de corea, los memes y la celebración, ha llegado incluso a la embajada de Coréa del Sur en México.

Foto: Geminiano

Con música, aires de felicidad y festejo, las personas mantienen el ambiente mundialista a miles de kilómetros de la actual sede; México, pese a su actuación en este partido, como lo aseguró el propio Andrés Guardado después del partido contra los nórdicos, han llegado a los octavos gracias a sus victorias frente Alemania y Corea del Sur.

Entre cantos mexicanos como “El rey” y “Cielito Lindo”, aplausos, gritos, e incluso jóvenes dominando con gran estilo el balón, continua esta fiesta pambolera, que coincide con el cierre de campaña de los políticos presidenciales.

Personas que dejaron completamente sus tareas del día para juntarse a celebrar en el Ángel, mantienen las esperanzas de que la selección llegue por lo menos, al quinto partido.

Foto: Geminiano

El próximo lunes 2 de julio podrían reunirse nuevamente los aficionados en este monumento, para festejar el posible triunfo, o lamentar la derrota con la camisa bien puesta, de la selección mexicana frente a la primera selección del Grupo E.