Ataca a Aleks Syntek

85
Especial
Laureano Brizuela se le va a la yugular a Aleks Suntek; en exclusiva para Grupo Cantón! le manda un mensaje al músico respecto a su postura sobre el reggaeton:
“Yo no soy como Aleks Syntek que se arrugó, yo no me arrugo, es un daño a la música. Si vas hacer una crítica se frontal y se valiente, si te respaldan cosas bien hechas por supuesto que tienes derecho a enfrentar lo que está de moda. No entiendo porque Aleks se echó para atrás, disculpas de qué, ese género es una porquería, es un híbrido”, declaró.
El cantante arremete también contra los que hacen el género urbano, incluso se burla de cómo hablan los puertorriqueños: “Menos ahora que hay que hablar como puertorriqueño, mal hablado, porque el que tiene cierto nivel no habla así. Oye papi, yo te quiero, no voy a tratar de imitarlo porque es imposible. Cómo no hablar simple de algo tan simple, hace falta mucha educación, intelecto, estudio musical para hacer un análisis de algo que está hecho con los codos”, comentó.
Por último, lamenta que Alejandro Sanz esté cayendo en la moda de este género musical: “A Sanz le tengo un cariño y un respeto muy grande; que no se rebaje, no necesita hacer eso; y digo a el como muchos que han caído en la trampa de que hay que grabar con reggaetoneros”, finalizó.