Asesinan a dos a plomazos y los calcinan

Los cuerpos fueron hallados carbonizados, dentro de un vehículo, en una zona despoblada

63

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y les prendieron fuego con todo y su vehículo en San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan, donde la llamarada dio pauta a la llegada de los bomberos y éstos descubrieron el horripilante doble crimen.

El vehículo totalmente quemado, con los dos cadáveres en su interior, quedó estacionado en el Camino a Tlalpuente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México- Cuernavaca. Se trata de un automóvil Kia con placas de la CDMX.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las diez de la noche, cuando las patrullas de la policía capitalina fueron alertadas del incendio del mencionado automotor.

Tras sofocar las llamas y remover los escombros, los bomberos informaron a la policía del hallazgo de los dos cadáveres; uno se encontraba en el asiento trasero y el otro en la cajuela, por lo que se notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan para que iniciara las investigaciones.