Tras mal trago Adrian ¡ya la libro!

35

Hace un mes lo intervinieron de una peligrosa oclusión intestinal

GRUPO CANTÓN El comediante Adrián Uribe, se encuentra en casa repo­niéndose satisfactoriamen­te de tres operaciones que le hicieron en el estómago hace un mes, pues presen­taba un cuadro de oclusión intestinal. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, la hermana del comediante, Laura Uribe, quien dijo que Adrián, ya es­tá fuera de peligro.

“Adrián, ya está fuera de peligro. Adrián está recupe­rado casi al cien por ciento, está haciendo su vida normal e incorporándose a algunas actividades, está listo para volver a trabajar. De hecho, recientemente fue a dar gra­cias a la Basílica. Por lo pron­to no puede ir al gimnasio, ni hacer ejercicios de abdo­men”, comentó.

Laura, compartió que fue un momento delicado cuan­do el actor estuvo internado. “Su más grande preocupa­ción era aliviarse y salir del hospital lo más pronto que se pudiera. Él nunca dejó de bromear, aún en esas condi­ciones tan delicadas, estuvo con el ánimo arriba, nunca dejó el optimismo”, platicó.

La familia sufrió con cada operación. “Fue difícil tomar la decisión de las interven­ciones. Teníamos la duda, pe­ro él siempre tuvo fe en los doctores y supo que estaba en las mejores manos”, dijo.