Suecia prohíbe a sus seguidores usar playera del Cruz Azul

147

Fake mundialista más actual: Los fanáticos del TRI han respondido que es demasiado tarde y han compartido fotografías en las que los mexicanos ya lograron el objetivo, que algún sueco pose con el jersey de La Máquina.

Las burlas hacía la Máquina no han parado y han llegado a niveles no pensados.

En las redes sociales circula un comunicado ¡Falso! en el que la Federación de Fútbol de Suecia le pide a sus seguidores mantenerse lejos de la playera del Cruza Azul.

portada post

 

Ante este falso llamado, los fanáticos del Tri han respondido que es demasiado tarde y han compartido fotografías en las que los mexicanos ya lograron el objetivo de que algún sueco pose con el jersey de La Máquina, por lo que Suecia ahora necesita ganarle a la Selección y de paso librarse de la maldición celeste.

En el escrito se explica a los aficionados la negativa que tiene la playera de la Máquina, y detalla el término “cruzazulear”.

Ante esta noticia, los fanáticos del equipo mexicano, han respondido y compartido imágenes donde los mexicanos lograron que algún sueco tenga puesto el jersey de La Máquina, y aunque ya aclararon que fue mala información es demasiado tarde.