Revelan que Raciel Pérez Cruz coaccionó para que votarán por él

294

El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, por el partido MORENA, compró votos según una columna publicada por Cecilia Téllez Cortés en el diario La Crónica. Ahí explica que el candidato compraría 300 votos a militantes. más de los que ya había registrado anteriormente.

Dentro de la columna, juzga también a Andrés Manuel de haber salvado de cuestionamientos a Raciel Pérez, luego de las irregularidades dentro de sus boletas de votos y registros de militantes.

Según la información publicada, Raciel registró en un principio 2 mil 300 militantes del municipio, pero luego al realizar el conteo, se percataron de que había 300 votos más, de los cuales no hubo explicación alguna.

“Nos cuenta que Raciel compró votos, coaccionó para que votaran por él; pero la joya fue darse cuenta que después de haber registrado 2 mil 300 militantes del municipio, ¡votaron 2 mil 600!, así como lo oye; con las puertas cerradas aparecieron 300 votos más, eso sí es un verdadero ¡milagro!”, menciona Cecilia Téllez en su columna.