Diario Basta!

Piernas perfectas

Las piernas son esa parte del cuerpo que un gran número de personas no entrenan nunca en los gimnasios o, si lo hacen, es casi “por obligación”, a desgana y sin intensidad. Vamos a ver el por qué es importante tener unas piernas contorneadas.

El primer motivo por el cual se debe entrenar la pierna tanto como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo es algo lógico, evitar un cuerpo descompensado. No resulta demasiado estético un cuerpo con un tren superior bastante desarrollado acompañado de unas piernas que desmerezcan el conjunto.

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar volumen y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna (a los gemelos), lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Deben gozar de buena salud general, y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar la cita en el Instituto de Cirugía Plástica (5246- 9639), a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas.